107
Publicado por NovaNightlife el 8 jul 2011, 11:16
¡Qué bien sienta trolear en casa de tus amigos!
Vía: http://Traducido de www.funnyjunk.com
250
Publicado por redapple el 4 jul 2011, 21:17
¿Cómo estás?
Vía: http://Mi imaginacion... nah mentira la de mi amiga xD
263
Publicado por reglesa el 3 jul 2011, 21:16
Mejor no arriesgarse
Vía: http://Idea propia + Imagen de Google
251
Publicado por cristianperlado el 17 jun 2011, 23:17
¡ME HAN TROLLEADO EN EL GEPETO!
Vía: Editada de: http://www.cuantocabron.com/otros/japoneses-siempre-tan-listos









